28 de marzo de 2013

ALBOROTADOR GOMASIO + TELETRANSPORTARSE A SORIA

El próximo 15 de Mayo día de San Isidro tenemos el placer de invitaros al CONCIERTO CHULAPO de Promotores por un día en la sala Moby Dick.

La velada será amenizada por los madrileños ALBOROTADOR GOMASIO que tendrá un estrenado trabajo y nos dejará ver en primicia su nuevo videoclip. también contaremos con una de las sensaciones del mes de Marzo de lo que a bandas nuevas se refiere TELETRANSPORTARSE A SORIA.
Continuamos con la dinámica de programar aquello que nos gusta independientemente que estén de moda o no, sea un estreno o no y sin importarnos tampoco el estilo musical. Hemos pasado del por tweed y ruidoso a la copla, de la copla al pop en mayúsculas y ahora hacemos un giro al noise y a la innovación sónica.

Ambos dos por el módico precio de 5€ si a compras anticipada en nuestra pestaña de anticipadas, y 7€ en taquilla de Moby Dick si te la vende la taquillera que es muy maja y amiga de Fede y no la podemos marear.
De momento os dejamos este avance como noticia y después de Semana Santa ampliaremos información, ya que estamos de penitencia repartidos por la geografía de la futura península intervenida por la Merkel y tenemos que aprovechar antes de que nos quiten todos los cuartos.